Programa NutriSpa Adelgazar - Metodologías Eficaces

Updated: Feb 17

PROGRAMA NUTRISPA & BASE METODOLOGICA & ALTA CALIDAD EFICACIA 


Sigue aumentando sin parar y de forma continua el número de personas con sobrepeso y obesas en las naciones industrializadas. En Alemania, la nación más industrializada de Europa, aproximadamente el 60 % de los adultos alemanes sufren de sobrepeso (IMC > 25), y aproximadamente el 20 % tienen obesidad (IMC > 30). Las consecuencias para la salud están bien documentadas y las enfermedades generadas o facilitadas por el sobrepeso causan, año tras año, unos costes inmensos. Hasta la fecha no hubo una oferta de prevención eficaz en el sentido de un asesoramiento cualificado y extendido.


La persona que sufre de sobrepeso busca en la actualidad alguna solución, un programa efectivo y enfocado a largo plazo que conduzca a una modificación de los hábitos alimentarios y, así, a una mejora de la salud. DR DELGADO & NUTRISPA se ha especializado precisamente en eso, y ofrece con el Programa NutriSpa Adelgazamiento exactamente lo que buscan miles de personas obesas y aquellas personas que buscan conseguir una alimentación sana y mantener el peso: un sistema integral de adelgazamiento practicable que promete el éxito y está individualizado.


En el Programa NUTRISPA no sólo confluyen los conocimientos más actuales de la investigación y el desarrollo; También se ha marcado el reto de ofrecer metodologías científicamente validadas.


Por ejemplo:. Precon (Alemania) realizó el mayor estudio de este tipo a escala mundial, el estudio “Lean-Habits-Study”, en el cual se estudiaron a lo largo de 3 años en un grupo de más de 8.000 participantes las relaciones entre la estabilización del peso y los cambios en los patrones de comportamiento después de una reducción de peso exitosa. Los conocimientos adquiridos gracias al estudio “Lean-Habits-Study” se han introducido en el Programa NutriSpa como parte de su protocolo asistencial base (Método dietético-nutricional BCM) 


El Programa NutriSpa recibió en su momento Cetificado de Calidad Asistencial ISO-9001 a nivel de ' Diseño y Desarrollo de Programas Adelgazamiento'. Desde su fundación por el Dr. Delgado en el año 2000, el Programa NutriSpa ha ido aumentando en eficacia, calidad y cantidad asistencial, es decir, se han ido incorporando más metodologías avanzadas de control de peso a largo plazo ( por ejemplo ' Método No Dieta' - Universidad Oxford - Departamento Psicología Experimental - 2006 ) 


MAS DETALLES CIENTIFICOS que debes saber acerca del PROGRAMA NUTRISPA


Dietas = 90% fracaso en control de peso a largo plazo

Solución: Programa Integral Adelgazamiento

Plan de Alimentacion incluido en el Programa : Dieta Mediterránea


EFICACIA Dietas Adelgazar ( en relación al peso y salud cardiovascular )


  1. Las dietas baja en carbohidratos, altas en proteínas, bajas en grasas, de baja IG/CG mostraron evidencia sugestiva y/o débil de una reducción en el peso y el IMC, pero evidencia negativa para los parámetros de lípidos, glucemia y presión arterial, lo cual sugiere riesgos potenciales de efectos desfavorables.

  2. La evidencia de las dietas paleo, ayuno intermitente, nórdica, vegetariana y portfolio se calificó como débil.

  3. Entre todas las dietas evaluadas, la dieta mediterránea tuvo la evidencia más sólida y más consistente de un efecto beneficioso, tanto en los parámetros antropométricos (peso - grasa) como en los factores de riesgo cardiometabólico (azùcar - colesterol - presiòn arterial)

  4. Datos extraìdos de estudio cientìfico ( año 2020 - Metaanàlisis ) - leer detalles resumidos con tablas explicatorias visuales en https://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.com/


EFICACIA Tratamientos Adelgazar ( control peso a largo plazo > 1 año )

10% eficacia máximo - Dietas Adelgazamiento ( lo 'barato' es 'caro' en adelgazar)

20 % eficacia media - Reeducación Psicológica (mejoría relativa - ¿ falta algo ? )

33 % MINIMO - Programa Adelgazamiento NutriSpa ( ' todo en uno ' )

Con el Programa NutriSpa , el máximo de eficacia lo pones TÚ con tu compromiso personal y nivel de presupuesto ( el dinero no adelgaza , sino tu compromiso personal junto con el apoyo del sistema INTEGRAL de control de peso )

Aprender a controlar el peso a largo plazo es como aprender un idioma: pretender creer que uno ya sabe inglés porque manejes gramática sólo , es como pretender creer que sólo con las pautas sanas de alimentación ya lo tienes conseguido. Se necesita en ambos tipos de aprendizaje de una formación multidisciplinar ( profesional/es ) , de un protocolo integral ( sistema = conjunto de metodologías ) y de un nivel de compromiso alto (interesado). ¡ El dinero siempre es la excusa ! ( ¿ de qué te sirve aprender a medias inglés ? ¡ En adelgazar , lo 'barato' (DIETAS) es 'caro' (90% fracaso) !


El Lean Habits Study y el estudio MIRA demuestran que el Programa NutriSpa cumple los estrictos criterios para un programa de pérdida de peso exitoso. Los participantes adelgazaron con éxito y pudieron mantener su peso a largo plazo, aspecto muy difícil de lograr con las típicas dietas de adelgazamiento de endocrinos , médicos generales y/o dietistas-nutricionistas 'no médicos'.


Lean Habits Study

En el Lean Habits Study se observaron y examinaron 8.000 participantes Método BCM.(metodología base adelgazamiento del Programa NutriSpa). Resultado: el 73 % de los participantes seguían teniendo, incluso un año después, un IMC (índice de masa corporal) significativamente más bajo que al principio de la dieta. Su resultado se había estabilizado y no se volvieron a recuperar los kilos de más.


Estudio MIRA

Los participantes del Método BCM (Precon-Alemania) pudieron cumplir los estrictos criterios de éxito del estudio MIRA y pasado un año tenían un peso claramente menor y una media de 7 cm menos de cintura. Los participantes no solo habían adelgazado , sino que pudieron mantener sus resultados a largo plazo. Por ello, el Método BCM se ha impuesto con éxito frente al programa de autoayuda «Yo adelgazo» de la Sociedad Alemana de Alimentación (Deutsche Gesellschaft für Ernährung).


Método BCM ( protocolo base asistencial del Programa NutriSpa )

Benefíciate con los resultados del estudio de tiempo prolongado y conoce - practica cómo insertar de la mejor manera en tu vida cotidiana los 7 modos de comportamiento exitosos participando en el Programa NutriSpa


Método No Dieta ( protocolo avanzado que potencia al Mètodo BCM )

Aprende a ser más flexible en tu día a día. La Red de hábitos (no dietéticos ni de actividad física) te tiene atrapado/a y no te deja controlar tu peso a largo plazo , por muchas dietas que hagas. Descúbrelo y practícalo dentro/fuera del Programa NutriSpa


Método Cuerpo-Mente ( Relajación - Visualización - Hipnosis Banda Gástrica )

Adelgazar empieza por tu Mente y sigue por tu Cuerpo. Tu Cuerpo es un reflejo de tu Mente y viceversa. Reprograma tu Mente Subconsciente para alcanzar un éxito duradero. Tu Mente subcosnciente es tu mejor alidado/enemigo 24 horas al día - 365 días al año. ¡ No descansa ni cuando duermes ! 


Método Holístico ( nivel más avanzado del Programa NutriSpa )

Eres más que un Cuerpo y una Mente. Todo síntoma es una llamada de la voz de tu Consciencia. Curar es mejorar el síntoma - Sanación es mejorar la causa. No busques que te curen, busca aprender a auto-sanarte; tú tienes los recursos para ello dentro de tí. Sigue la voz de tu Consciencia ... 


DR DELGADO NUTRISPA : Programa Integral Adelgazamiento Multidisciplinar


Adelgazar Nutrición Bienestar & Especialistas Bajar Perder Control Peso & Sano Seguro Sin Efecto Rebote Sin Pesar Alimentos Sin Calcular Calorías Sin Prohibiciones Sin Cirugía Sin Balón Intragástrico Sin Ansiedad Sin Estress Sin Depresión Sin Picoteos Atracones Compulsion Alimentaria Sin Anorexia Bulimia Sin Estar A Dieta Sin Obsesión por el Cuerpo y la Comida


Servicios Profesionales: Médico Endocrino Nutricionista Dietista Nutrición Dietética Dietas personalizadas Genética Entrenador Psicología Reeducación Coaching PNL Terapias Hipnosis Visualización Relajación Salud Holística Centro Online Clinica Presencial Liencres Individual Grupal Cursos Talleres || Fases: Preparación Regulación Habitos Mantenimiento !! Alta Calidad y Eficacia - Más de 5000 participantes desde el año 2000 - Metodologías avanzadas con validación cientfíca para el cambio de hábitos a largo plazo || Fundador Director Asesor Integral : Dr. Delgado : superespecialista en control de peso - formación multidisciplinar - www.drjoseangeldelgado.com



27 views

© 2000-27 by Dr Delgado NutriSpa

NutriSpa Marca Registrada CEE

 Liencres - Cantabria - España 

www.nutrispa.es

www.programanutrispa.es

www.programanutrispa.com

Area Educativa-Social FB 

  • Facebook Social Icon
  • Pinterest
  • YouTube Social  Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now